20.1.13

¡Seguimos investigando!

Después de habernos manchado las manos de tierra, después de haber recorrido gran parte de Sevilla repartiendo pequeñas muestras de #Eco-huertos móviles, de construir gracias a nuestras experiencias el recetario para ser un buen "agricultor"...¡seguimos investigando en el tema!, y es que ya nos decían desde pequeños que "nunca se deja de aprender". Y que gran verdad, pero lo mejor de ello, cuando es gracias al intercambio de conocimientos en la gran trama que puede llegar a crear nuestra sociedad colaborando entre todos.

Un amigo me envió una fotografía que había encontrado de casualidad por Internet. Me pareció tan interesante que busqué sobre ello y di con el trabajo de los italianos Peter Bottazzi & Denise Bonapace: "Da morto a orto". Se trata de reciclar viejos muebles que hayamos encontrado en casa, en la calle y darles una "nueva vida", un uso que les resultaría totalmente nuevo: floreros originales.





 Pero... ¿y si vamos más allá y los convertimos en #Eco-huertos para casa? ¿Qué me decís? 



No hay comentarios

Publicar un comentario

Nota del autor: los comentarios que resulten ofensivos o de temática diferente a la aquí tratada serán eliminados. Desde "planta o sección" agradecemos la crítica constructiva y sobre todo, agradecemos tu visita y dedicación.

© planta o sección
Maira Gall