12.1.13

¡Hemos inundado la Alameda!

Con motivo de la instalación que tenemos que realizar para la asignatura de Historia y Crítica de la Arquitectura de Andalucía, estaremos hoy, 12 de enero, toda la mañana en la Alameda construyendo nuestra intervención. Intentaremos recordar que pasó en la Alameda siglos atrás junto con una última propuesta en la que cada persona podrá decirnos Cuál es su Alameda. ¡Esperamos participación! 
Inundación de la Alameda de Hércules, Manuel García-Rodríguez. Vista desde la parte sur. Cuadro. Extraido de http://www.flickriver.com/photos/iesluisvelez2006-2007/sets/72157622046023688/ el 9 de enero de 2013.

PD: Para contar más a fondo el proyecto y poder elaborar fotos-recuerdo hemos abierto una sección en nuestro blog a la que puedes acceder pinchando aquí.

4 comentarios

  1. Tiene muy buena idea la propuesta! Esperamos ver imágenes del resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final nos ha quedado muy bien porque con una idea sencilla hemos conseguido un buen movimiento de personas. Gracias por vuestro apoyo, iremos enseñando como ha sido!

      Eliminar
  2. ¡Genial! ¡Nos ha quedado fantástico!

    ResponderEliminar

Nota del autor: los comentarios que resulten ofensivos o de temática diferente a la aquí tratada serán eliminados. Desde "planta o sección" agradecemos la crítica constructiva y sobre todo, agradecemos tu visita y dedicación.

© planta o sección
Maira Gall