16.5.12

Únete y comparte Nuestro Google Maps de Arquitecturas

Nuestro maps de Arquitecturas es un proyecto que estamos desarrollando los integrantes del blog en el que intentamos añadir sobre un mapa de Google Maps la ubicación exacta de todos los edificios que poseen interés arquitectónico, junto con el nombre del estudio realizador.  

Realmente, las opciones de Google Maps en este campo son escasas, o al menos las que sabemos manejar, pero estamos creando una guía con una cierta entidad que puede ser de interés a todos nosotros. La iniciativa surgió a partir de ir a varias ciudades y luego descubrir que muchas obras quedaron por ver...y la cosa no está para repetir viajes, por lo que es bueno tener información de este tipo. 

Es posible que muchos de vosotros tengáis algo similar, pero lo que proponemos es abarcar mucho más. Nos gustaría compartir este mapa con todos vosotros (como ya hacemos desde que creamos el blog) y además proponeros que os animéis a colaborar en él, añadiendo toda la arquitectura que podáis o queráis. El único compromiso que pedimos es una colaboración medianamente activa...nada de obligaciones pero que se noten las aportaciones. Espero que muchos os animéis pues es algo para todos nosotros. Si tiene poca aceptación, el Maps seguirá a vuestra disposición para cuando queráis consultarlo. 

Por favor, quien quiera participar, que nos envíe un correo a gruposecta@plantaoseccion.com y nosotros enviaremos el enlace al mapa con el permiso de edición, junto con unas breves instrucciones para quien no sepa usar este servicio. Un saludo. 



Ver Biblioteca de arquitectura en un mapa más grande
PD. Aclarar que una vez guardes este mapa en "Mis sitios" pasará a formar parte de tu cuenta Gmail también...vamos, como tuyo.

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias!...por cierto, el correo no funciona al pulsar en el, hay que copiar y pegar la dirección =)

      Eliminar

Nota del autor: los comentarios que resulten ofensivos o de temática diferente a la aquí tratada serán eliminados. Desde "planta o sección" agradecemos la crítica constructiva y sobre todo, agradecemos tu visita y dedicación.

© planta o sección
Maira Gall